DT de Colo Colo se ilusiona con la posibilidad de fichar a Paredes: "Sería espectacular"

Hugo González espera que el ex capitán de los albos vuelva a Macul. Además, se refirió al partido ante O"Higgins donde enfrentará ocho bajas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130510153845.jpg
¿Paredes volverá a Macul? / Crédito: Agencia UNO

El técnico de Colo Colo, Hugo González, afirmó que su elenco saldrá “a ganar todos los partidos” que les restan del Campeonato Nacional 2013, dejando de lado las especulaciones para favorecer o perjudicar a determinados rivales.

“Los que piensan que no vamos a presentar lo mejor, están equivocados, porque vamos a tratar de ganar este fin de semana y los venideros. Las fechas se presentan para especulaciones, espero que no nos carguen la mano a nosotros, porque no podemos caer en situaciones que van en contra de nuestra filosofía”, expresó.

“Nunca va a ser una felicidad perder. Eso sería frustrante, no está en nuestro ADN. Vamos a salir a ganar. Las susceptibilidades son pan de cada día, pero nosotros queremos ganar este fin de semana y los otros dos partidos para terminar de la mejor manera el campeonato”, añadió.

Además, el técnico del cuadro de Macul se refirió a la posibilidad de fichar a Esteban Paredes para la próxima temporada, ya que el delantero fue declarado transferible por Atlante y se encuentra de vacaciones en el país desde el miércoles.

“Esteban es un gran jugador y salió bien de acá, siendo goleador. Estuvo en México y también fue goleador. Sería espectacular y conoce lo que es Colo Colo. Serviría para cualquier plantel”, señaló González.

Los albos no contarán ante O’Higgins por lesión con Mauro Olivi, Emilio Hernández, Fernando de La Fuente y Gonzalo Fierro y por suspensión con Carlos Muñoz, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez y Emiliano Vecchio.

De este modo, la formación incluirá varios suplentes y juveniles y será con Eduardo Lobos; Mirko Opazo, Leandro Delgado, Cristián Vílches y Lucas Domínguez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, José Pedro Fuenzalida y Francisco Lara; Felipe Flores y Gerson Martínez. (UPI)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo