Galería: Así formará Unión Española para mantener el liderato del torneo

El cuadro hispano recibirá a Antofagasta en el Estadio Santa Laura y un triunfo los mantiene como puntero en el Torneo de Transición.

Por

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, avizoró este viernes una cerrada disputa por el título del Campeonato Nacional 2013, asegurando que “estamos todos con la misma ilusión de ganar”.

A tres fechas del final, hispanos y cruzados son líderes seguidos a uno por O’Higgins y a dos por Universidad de Chile, por lo que Sierra cree que la concentración será clave en la definición.

“Debemos apelar a la experiencia de los jugadores, necesitamos que muestren su motivación y concentración para estos últimos duelos”, reflexionó el ‘Coto’.

Consultado por la caída de la UC en la final de la Copa Chile, aseguró que “estamos todos con la misma ilusión de ganar el título. No creo que a Católica la afecte la final del miércoles, aunque habrá que ver cómo se toman esa derrota”.

Unión buscará mantenerse en punta cuando reciba este sábado, desde las 12.30 horas en el estadio Santa Laura, a Antofagasta, donde formará con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Mario Larenas; Óscar Hernández, Matías Abelairas y Christian Cueva; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Patricio Rubio. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo