"Sacha" Sáez quiere bajar a la UC de la lucha por el título

El delantero de Audax espera tener una jornada goleadora ante los cruzados en el Bicentenario de La Florida

Por

Imagen foto_0000000120130510105153.jpgPor Cristián Salas

Mete miedo y cómo no. Sebastián Sáez, el pelado goleador de Audax Italiano, es por el momento el máximo artillero del Torneo de Apertura (12), pese al bajo nivel de su equipo en el campeonato  (marchan 16o con sólo 16 puntos).

El tema, en todo caso, no es nuevo, porque Sacha se coronó goleador del Clausura pasado y por eso se ha transformado en una de las vedettes del mercado de pases local.

El oriundo de Santiago del Estero sabe que está en la órbita de los tres grandes, pero no se marea. El transandino sólo está enfocado en patear en el piso a una Universidad Católica que llegará moribunda al Bicentenario de La Florida (sábado, 17 horas) tras la dolorosa derrota sufrida ante la U el miércoles en la final de la Copa Chile.

Los cruzados necesitan imperiosamente quedarse con los tres puntos, de lo contrario comenzarían a decirle adiós al sueño del título del Torneo de Transición. Y Sacha tiene unas ganas terribles de transformarse en el verdugo de los cruzados.

“Sabemos que ellos necesitan sí o sí los tres puntos y nosotros no peleamos por nada, pero tenemos que tratar de dejar al club lo más arriba posible y engrosar el promedio para el año que viene. En esta etapa final del torneo se muestra la imagen con la que se quedan todos, entonces tenemos que tratar de dejar una buena imagen de Audax”, señala el ex Talleres de Córdoba.

El plantel cruzado llegará bastante mermado anímicamente después de lo miércoles, claro que Sáez no se confía. “No sé, eso te puede ayudar o te puede jugar en contra porque este torneo es lo único que les queda y se van a tener que jugar el todo por el todo. Tienen muy buenos jugadores, han tenido un buen torneo y lo del miércoles fue sólo un accidente”, apunta el 16 de los itálicos.

“Tienen buenos jugadores, muy buenos atacantes y un mediocampo que juega muy bien al fútbol, con pasadas por fuera como (Fernando) Meneses, pero yo creo que la clave va a ser tener controlado a (Ismael) Sosa y (Nicolás) Castillo dentro del área”, agrega el calvo goleador.

La otra vez le hiciste tres a Colo Colo y después tres a La Calera, ¿se le puede hacer tres a la UC?

Jajajá… Sí se puede. Si están las posibilidades y si uno está en un buen día se pueden convertir tres goles, ojalá se dé, pero depende mucho del rendimiento del equipo y de cómo se levanta cada uno ese día.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo