Toselli negó quiebre en la UC: "Estoy súper tranquilo por el camarín"

El arquero de los cruzados desmintió las versiones que hablaban del malestar de los jugadores con Martín Lasarte.

Por

 

Imagen foto_0000000120130510181338.jpg
Toselli desmintió que el camarín esté golpeado / Crédito:Agencia UNO.

Universidad Católica sufrió un duro golpe ante Universidad de Chile en la Copa Chile. Los cruzados igualaban a un tanto con la U y lograban estirar la definición a los penales, pero en los descuentos apareció Juan Ignacio Duma y le dio el título a los azules.

Sin embargo, la UC quiere dar vuelta la página y ya comienzan a pensar en la definición del Torneo de Transición 2013, torneo en el que comparten la punta con Unión Española. Los cruzados saben que tienen tres partidos de vital importancia y todo comenzará ante Audax Italiano, este sábado a las 17:00 horas en el Bicentenario de La Florida.

“El partido con Audax es el más relevante, es una final”, declaró, añadiendo que “no pensamos en las amarillas”, sobre una posible suspensión ante los azules. “En Universidad Católica la presión siempre está, y somos grandes para salir adelante”.

Toselli además descartó la versión publicada por El Mercurio sobre diferencias entre el plantel y el entrenador Martín Lasarte: “Son totalmente falsas las versiones que hablan del quiebre en el camarín. Ustedes vienen acá todos los días y saben la interna. A pesar que perdimos seguimos aquí juntos y no me hago problema de lo que digan”.

El duelo entre Universidad Católica y Audax Italiano se jugará este sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida, a contar de las 17:00 horas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo