Héroes y villanos: El Milo y el Piña levantaron a la UC para que siga soñando con el título

U. Católica superó con lo justo a Audax Italiano y se mantuvo en la pelea por el Torneo de Transición.

Por

Imagen foto_0000000120130511184554.jpg
El Milo celebra su gol. (Agencia Uno)

Héroes

Carlos Villanueva: Entró para entregarle fútbol a los cruzados en el entretiempo e hizo la tarea. Su buen despliegue ayudó a que la Católica sacara adelante un partido duro ante Audax, además, anotó el gol del desnivel contra su ex club.

Milovan Mirosevic: Uno de los ídolos de la franja le demostró a Lasarte que puede ser útil. El Milo venía saliendo de una lesión y durante el semestre no ha sido titular. Eso no le importó al 10, que ingresó por Sepúlveda en la mitad de la cancha para darle más juego al equipo. Cumplió con ello y también se matriculó con el gol del empate parcial.

Alejandro Sánchez: El Oso es uno de los mejores arqueros del fútbol chileno y lo demostró. Otra buena jornada para el meta audino, que fue la figura de su elenco.

Villanos

Sixto Peralta: El 8 cruzados sigue teniendo la confianza de Martín Lasarte, pero no ha podido ganarse el puesto. Por su bajo rendimiento fue reemplazado por el Piña Villanueva, quien le cambió la cara al equipo.

Mauricio Arias: Siempre al borde de la expulsión. El Laucha una vez más demostró lo mal jugador que es. Hizo un penal y además le pegó un pelotazo a Fernando Meneses. Siempre complica a su equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo