Salah y el próximo DT de Colo Colo: "No queremos entrar en conflicto con nadie"

El presidente de Blanco y Negro señaló que primero quieren tener al técnico y luego pensar en jugadores.

Por

 

Imagen foto_0000000120130511095058.jpg
Salaho quiere encontrar pronto al DT. (Agencia Uno)

El presidente ejecutivo de Blanco y Negro, Arturo Salah, está trabajando con todo para encontrar al entrenador de Colo Colo, aunque reveló que no le quiere “levantar” el DT a ningún equipo.

“Espero que sea lo antes posible (la contratación) y ojalá no entrar en conflicto con nadie. Si se hace una cosa así, es porque debería ser de común acuerdo de todas las partes que están afectadas. Lo ideal sería que fuera alguien que esté libre o trabajando, pero que no produzca conflictos a nadie”, señaló a La Tercera.

El ex entrenador de los albos, U. de Chile, entre otros, señaló que primero quieren tener al técnico y luego empezarán a armar el plantel.

“Primero vamos a resolver el problema del entrenador. Nada de esto se va a llevar a cabo sin consensuarlo con él. No me pongo plazos, porque no es inteligente. Una vez que esté el liderazgo vamos a estructurar el plantel”, señaló.

Sobre los candidatos dijo “A Marco Antonio Figueroa tuve el privilegio de dirigirlo en una selección y tuve la mejor de las relaciones con él… De manera que no hay nadie descartado”.

Claudio Borghi es un trabajólico. Incluso, la gente que he visto aquí me ha dicho que se preocupaba de todos los detalles y que preparaba su plantel de manera exhaustiva para los partidos”, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo