Sierra y la cerrada lucha por el título: "Vamos a luchar hasta el final"

El entrenador de Unión Española analizó el triunfo clave ante Deportes Antofagasta.

Por

 

Imagen foto_0000000120130511161804.jpg
El Coto quiere celebrar su primer título como DT. (Agencia Uno)

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, valoró la reacción de sus dirigidos en plena etapa complementaria para salir del empate 1-1 frente a Deportes Antofagasta y terminar ganando un partido importante camino al título del Torneo de Transición 2013.

Gracias a una tripleta del delantero argentino Gustavo Canales, el elenco de colonia se impuso por 3-1 a los ‘Pumas’ en el Estadio Santa Laura y sigue con la primera opción a la corona del actual campeonato a falta de dos fechas.

“Considero que fue un partido difícil como van a ser todos los que nos restan por delante. No esperábamos algo distinto a lo que pasó ante Antofagasta y lo resolvimos bien”, indicó el Coto.

“A pesar de un error grave en el cobro del gol de ellos, creo que nos supimos sobreponer a eso y ganarlo con autoridad, como corresponde, y también merecidamente”, agregó.

Además, el estratego ‘hispano’ puso énfasis en la actitud de sus jugadores para sacar adelante un partido que se complicó. “Creo que el equipo mostró el temple que hay que tener en estos momentos que nos permite seguir en la pelea y vamos a luchar hasta el final”, dijo.

Por la decimosexta y penúltima jornada, Unión Española será visita ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo