La autocrítica de Hugo González: "Es un semestre para el olvido"

El técnico de los albos no quedó contento con el resultado que se dio en el Monumental y espera terminar de la mejor forma el torneo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130512205641.jpg
Hugo González no está conforme con el rendimiento de Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo está lejos de ser protagonista del torneo y sólo espera terminar el Torneo de Transición de la mejor forma. Sin embargo, los albos podían ser fundamentales en las pretensiones de los candidatos al título.

El conjunto de Hugo González enfrentaba a Universidad de Chile y O’Higgins en el tramo final del torneo, pero tampoco pudo amargarles sus opciones de pelear el título. En su último encuentro, los albos cayeron por 2 a 1 ante los de la sexta región y quedaron undécimos en el torneo.

“Es un semestre para el olvido y hay que ser autocrítico. En ningún partido nos han pasado por encima, pero tampoco hemos tenido fortuna. Es un tema para el olvido y esperemos que el próximo semestre, donde hay campeonatos importantes, sea mejor. Hay que afianzar al equipo y salir adelante, intentando terminar de la mejor forma”, señaló el DT.

Sobre la derrota ante O’Higgins, el técnico de Colo Colo no encontró justo el resultado y dijo que “dejamos que tuvieran el balón. Se generaron tres situaciones de gol en todo el partido y nos hacen dos goles. No marcamos diferencias y no pudimos concretar las ocasiones claras de gol que tuvimos. Con equipo competitivos, eso te va marcando el partido”.

El conjunto de Macul enfrentará en la próxima fecha a un complicado Cobresal y cerrará su participación en el Torneo de Transición 2013 ante Unión Española, que está peleando el título. Por eso, el técnico espera que Colo Colo no sea el “equipo que pueda definir alguna situación, porque se especulan cosas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo