Berizzo quedó conforme: "La forma de ganar hoy importaba poco"

El técnico de O"Higgins destacó el triunfo ante Colo Colo, pese a que no exhibieron su mejor juego en el Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120130512213321.jpg
Berizzo se fue contento del Monumental / Crédito: Agencia UNO

El entrenador de O’Higgins, Eduardo Berizzo, reconoció este domingo que su escuadra no hizo un gran partido frente a Colo Colo, en el Estadio Monumental, pero terminó valorando el triunfo conseguido para seguir soñando con el título el Torneo de Transición.

Gracias a un sólido rendimiento en los primeros 20 minutos, el conjunto ‘celeste’ logró vencer por 2-1 al elenco albo. En el complemento, el ‘Capo de Provincia’ bajó ostensiblemente su nivel de juego y terminó sufriendo sobre el final el descuento del local.

Consultado por el accionar de su escuadra en Macul, el ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’ declaró que “me parece que en el primer tiempo jugamos el partido que necesitábamos jugar, con circulación de pelota. En el segundo tiempo Colo Colo circuló más y perdimos algo el balón”.

“Debo ser sincero, la forma de ganar hoy importaba poco. Vamos a buscar las victorias como siempre lo hacemos, hay que seguir pensando en un fútbol protagonista”, agregó.

De cara a lo que viene para O’Higgins en su pugna por la corona, Deportes Iquique y Unión La Calera, Berizzo indicó que “no creo que el próximo fin de semana sea la fecha de término de torneo. La serenidad y la confianza serán claves en las fechas que vienen”.

Además, el estratego del cuadro sureño destacó la entrega de sus pupilos y las ganas de querer campeonar, luego del sinsabor ante la ‘U’ en la final del Torneo de Apertura 2012.

“Es un equipo sacrificado, que elabora, que se deja entrenar. No tengo más que agradecimientos al grupo de futbolistas que entreno”, sentenció el nacido en Córdoba. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo