Héroes y villanos: O"Higgins aprovechó una pasiva defensa de Colo Colo para seguir luchando

La zaga de los albos no ha realizado un buen cometido en el Torneo de Transición y los celestes tuvieron dos ocasiones claras de gol y las convirtieron.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120130512200349.jpg

Juan Rodrigo Rojas: El paraguayo ha sido una pieza clave en la campaña que está realizando O’Higgins y con Colo Colo no fue la excepción. Rojas se encargó de distribuir el balón y administrar el tiempo en el Monumental. El mediocampista coronó su actuación con un gol.

Mariano Uglessich: La defensa de O’Higgins hizo todo lo contrario a la de los albos. La zaga de la sexta región estuvo firme cuando fue requerida y pudo sostener la ventaja de su equipo ante los tibios intentos de Colo Colo.

Villanos:

Eduardo Lobos: El arquero de Colo Colo no está en un buen momento y no da confianza en Colo Colo. Pese a que ante O’Higgins no tuvo grandes fallos, el portero no logra entregarle garantías a su defensa y termina poniendo en riesgo a su equipo.

Leandro Delgado: El defensor central entró en reemplazo del suspendido Luis Mena y no respondió. No estuvo atento para marcar en los goles y el zaguero da cuenta del mal momento defensivo que pasan los albos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo