Hinchas de Colo Colo robaron camisetas desde el interior del Monumental

Luego del partido entre O"Higgins y Colo Colo, un grupo de hinchas ingresó al hall del sector Océano y protagonizaron diversos incidentes.

Por

 

Imagen foto_0000000120130512212425.jpg
Los hinchas de Colo Colo volvieron a protagonizar incidentes / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo no para de sumar problemas. El conjunto albo no vive un buen momento futbolístico y se ubica en la undécima posición del torneo, pero no sólo en la cancha lo pasa mal el conjunto de Macul.

Una vez que terminó el encuentro entre el conjunto de Hugo González y O’Higgins, que perdieron por 2 a 1, los hinchas comenzaron a manifestar su descontento e ingresaron al hall del sector Océano del Estadio Monumental, según informó Radio Bío Bío. El grupo de simpatizantes albos protestaba contra Blanco y  Negro y manifestaba su descontento a la concesionaria que maneja el club.

Sin embargo, la situación empezó a salirse de control y, los guardias de seguridad privados que estaban en el lugar, no pudieron controlar a los hinchas. Por eso, las personas que habían ingresado a ese lugar, comenzaron a romper las vitrinas donde se exhiben camisetas antiguas del club, además de la actual tricota alba, y saquearon el lugar.

Con este panorama, Carabineros tuvo que ingresar al lugar para controlar a los furiosos hinchas y calmar la situación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo