La U supera a Ñublense, mantiene la esperanza y ahora espera a la UC

El cuadro dirigido por Darío Franco se impuso con claridad al cuadro de Chillán por 3-1

Por

 

Imagen foto_0000000120130512171622.jpg
Aránguiz nuevamente fue jugador clave en la U. Crédito: Archivo

Jornada tranquila para Universidad de Chile en Chillán, ya que casi sin mayor resistencia el cuadro azul se impuso por 3-1 a Ñublense, siguiendo así en carrera por el título del torneo nacional.

Eso sí en el primer tiempo, Benjamín Ruiz instaló la sorpresa en Chillán cuando recién comenzaba el partido, ya que tras un impecable remate cruzado puso a Ñublense a los 9′ arriba en el marcador.

Con el marcador abajo, Universidad de Chile apretó el acelerador y la sorpresa roja poco duró, ya que la reacción azul fue prácticamente inmediata. A los 23′ y a los 29′ Isaac Díaz y Charles Aránguiz respectivamente colocaron al equipo de Franco arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, los azules dieron el golpe del K.O en los primeros tres minutos, tras un golazo de la nueva joya azul, Juan Ignacio Duma, quien de volea la clavó en un ángulo del pórtico de Ñublense.

El resto del partido estuvo de sobra, ya que Universidad de Chile manejó el partido con tranquilidad y por su parte Ñublense bajó los brazos ante la superioridad azul.

Con este triunfo, los azules siguen en la lucha por el título y en la próxima fecha tendrán una jornada clave ya que enfrentan a la UC, actual líder del torneo junto a Unión Española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo