Coria está preocupado por su futuro en Colo Colo: "Hay incertidumbre en nosotros"

El mediocampista volvió a sumar minutos ante O"Higgins y espera demostrar que puede vestir la camiseta de los albos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130513204726.jpg
Coria quiere demostrar que puede seguir / Crédito: Agencia UNO

El volante argentino de Colo Colo, Facundo Coria, reconoció este lunes que en gran parte del plantel albo existe incertidumbre sobre quienes siguen y quienes no en el ‘Cacique’ de cara al segundo semestre.

Tras la práctica en el Estadio Monumental, el mediocampista que vio minutos ayer en la derrota 1-2 frente a O’Higgins, luego de un largo tiempo ausente, declaró que en muchos jugadores existe el dilema sobre qué irá a pasar con su futuro.

“Hay incertidumbre en muchos de nosotros. Se habla del tema de cómo viene el otro semestre, pero necesitamos charlar del rival que sigue y lo demás habrá gente que toma decisiones”, expresó Coria.

Respecto al pleito con Cobresal, en el Estadio Monumental, el ex Argentinos Juniors indicó que “hay que cambiar la imagen que estamos dejando de no poder sacar los tres puntos, y más en casa”.

Ante la posibilidad de que Claudio Borghi regrese a dirigir a Colo Colo, el jugador que precisamente fue campeón en los ‘Bichos Colorados’ con el ‘Bichi’ en el banco señaló que “no sé si llegará. Todavía no se confirmó nada por lo que prefiero no opinar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo