Las historias que dejó el triunfo azul: Un cortado que pasó a titular y piden a Marino

El Gráfico te cuenta algunos detalles que sucedieron en Chillán durante la victoria de los dirigidos por Darío Franco.

Por

 

Imagen foto_0000000120130513074151.jpg
El delantero azul, autor del empate 1 a 1 en Chillán, no celebró el gol por respeto a su ex club. Crédito: Agencia UNO

Guillermo Marino
La hinchada sigue pidiendo su permanencia en la U
Incierto es hasta ahora el futuro del volante argentino que arribó a la institución en 2010 y  que ha sido un pilar fundamental en todos los últimos éxitos azules. Marino, uno que ha preferido el silencio y esperar el término de la temporada para definir su futuro, tiene contrato hasta junio y en Azul Azul están analizando su permanencia o partida del club. El Guille, ayer ovacionado por la fanaticada de la U cuando ingresó en el minuto 82 por Duma, interesa a varios clubes argentinos, uno de ellos el Newell’s Old Boys de Gerardo Martino.

Isaac Díaz
La vieja regla del ex, marcó y fue clave
Fue fundamental en la victoria, anotó el tanto del empate a los 23′ e incluso minutos antes de que terminara el encuentro marcó otro, que fue anulado de manera errónea. El Torito de Fresia, uno que no celebró el gol por respeto y cariño a la institución, se reencontró con varios amigos y conocidos que dejó en su paso por Ñublense.

Mauricio Gómez
Los Hormona y la espera para enfrentarse
En el minuto 50 Mauricio Gómez ingresó a la cancha por Javier Grbec y poco pudo hacer para evitar la derrota del cuadro chillanejo. El Hormona, uno que nació en la cantera de Universidad de Chile, tuvo la chance de volver a juntarse con viejos amigos que hizo durante su estadía en la U. Con quien aún deberá seguir esperando para encontrarse en un terreno de juego es con su hermano menor, Sebastián Gómez. El pequeño delantero, goleador de la juvenil e integrante del combinado nacional sub 17, todavía no ha podido hacer su estreno oficial con el primer equipo.

Sergio Velázquez
De cortado a titular
Poco y nada ha sido lo que el transandino ha podido mostrar hasta ahora en la U. Está a préstamo, y su contrato, que podría extenderse si así lo quisieran en los azules, vence en junio, pero pareciera ser que su continuidad en el club llegaría sólo hasta ese mes. Defensa y Justicia es el dueño del pase del jugador que ayer jugó todo el partido y lo hizo de gran forma. Darío Franco lo había “limpiado” y estuvo varios encuentros mirando desde las gradas, aunque de cara a instancias decisivas del campeonato al parecer el DT le está dando una segunda oportunidad. Habrá que ver si le alcanza para convencer al estratega y a Azul Azul.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo