Sebastián Toro está listo para el regreso: "Lo único que quiero y deseo es jugar"

El defensa de Colo Colo recibió el alta médica y podría ser opción para el técnico Hugo González.

Por

 

Imagen foto_0000000120130513120717.jpg
“Lo único que deseo es jugar”, afirma Toro. Crédito: Archivo

Entre todas las malas noticias que ocurren en Colo Colo apareció una buena. El defensa de los albos Sebastián Toro recibió el alta médica luego de cuatro meses de baja a causa de una luxofractura en su tobillo izquierdo y podría ser opción en el equipo de Hugo González.

“Lo único que quiero y deseo es jugar. Ya ando de malhumor por eso. Jugar es mi medicina, en la cancha se me pasa todo”, comentó el defensor en diálogo con el sitio oficial de Colo Colo.

Respecto al presente de los albos, Toro declaró: “Es fuerte, especialmente para mí que soy colocolino, pero hay que asumir que estamos pasando por un período que no es bueno”. 

“A veces empezamos bien el partido y lo terminamos mal. Ahora ya no tenemos chances en este torneo, pero hay que terminar de la mejor forma, y afrontar el próximo semestre con la mejor mentalidad”, agregó.

Toro destaca que en este retorno a las canchas llega “mejorado”. En el aspecto sicológico asegura que “ya no pienso en pelear, sólo en jugar y ganar. La rabia se pasa jugando mejor, esa es la mejor forma de superarla”.

En tanto físicamente, el defensa reveló que fue operado de la nariz para mejorar su respiración. “Ahora puedo correr más y ahogarme menos”, asegura.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo