Darío Franco ya tendría definida la formación para enfrentar a la UC

El técnico de los azules repetiría la formación que se llevó los tres puntos de Chillán, tras enfrentar a Ñublense.

Por

 

Imagen foto_0000000120130514090804.jpg
Por primera vez en el torneo, Franco repetiría equipo para enfrentar a la UC. Crédito: Archivo

Por Rafael Verdugo

“Se está dando el buen juego con los buenos resultados. Hemos mantenido una base de jugadores que ha iniciado los últimos partidos. Eso da confianza y sobre todo seguridad. Eso me deja tranquilo”, declaró el estratega del Romántico Viajero tras el contundente y claro triunfo por 3 a 1 frente a los Diablos Rojos.

El DT recién al final de la temporada pareciera haber encontrado el equipo. Lesiones inesperadas y las nominaciones tanto a la selección adulta como a la Sub 20, habían sido algunos de los impedimientos que Franco aducía como excusas para no poder repetir una alineación, más allá de que a varios no lo convencían ni su esquema ni las decisiones tomadas en más de una oportunidad.

El pleito frente Católica este fin de semana resulta trascendental para las aspiraciones de ambos elencos considerando que después del lance restará sólo una fecha para dirimir al campeón.

Ayer, los azules tuvieron libre luego de sumar de a tres en la Octava Región, pero hoy retornarán con todo a los trabajos pensando en aquel partido. Franco, pese a que tiene toda la semana para evaluar a los protagonistas que saltarán a San Carlos el domingo, repetiría el 11 que le ganó a los chillanejos, algo inédito en la U de Franco puesto que en el Transición (corridas hasta ahora quince fechas) nunca antes ocurrió.

De hecho para ser exactos, en toda su estadía en el CDA, sólo una vez pasó y fue el equipo que venció a Unión Española por la semifinal de vuelta de Copa Chile que dos días después empató a dos con O’Higgins.

Los azules formarían ante los cruzados con:  Johnny Herrera; Sergio Velázquez, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz, Juan Ignacio Duma y César Cortés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo