Ex UC se entusiasma con llegar a Colo Colo: "A cualquiera le interesa jugar ahí"

El ahora delantero de Cobreloa sería una opción que manejan los albos para reforzar al equipo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130514114800.jpg
¿Pizarro será el primer refuerzo de Colo Colo para la próxima temporada? Crédito: Agencia UNO

En los próximos días Colo Colo deberá definir varios cambios: elegir entrenador, los jugadores que se quedan, se van y además los que se incorporarán, apareciendo hoy un  candidato.

Según informa El Mercurio de Calama, “el rumor suena fuerte en los pasillos de Cobreloa: Francisco Pizarro podría ser tentado desde Colo Colo e incluso, desde México”.

Respecto a la opción de fichar en los albos, el ex delantero de Universidad Católica comentó: “No me han llamado de Colo Colo pero no descarto irme a final de torneo. Es mi representante quien ve esos temas  y a mi sólo me interesa jugar”.

“Es Colo Colo. Claro que a cualquier jugador le interesaría estar ahí, por la vitrina, porque es un equipo al que se le exige mucho”, agregó.

Pizarro aclaró que, pese a pertenecer a los cruzados, no habría problema para llegar a Macul. “La mitad de mi pase es de la UC y la otra me pertenece, así es que cualquier oferta se puede manejar y después hacer el trato con Católica, tal como pasó cuando me vine a Calama”, explicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo