Milovan Mirosevic gana bonos para ser titular ante la U

El volante cruzado tuvo una destacable presentación ante Audax, por lo que podría ser considerado por Lasarte para el choque del domingo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130514091318.jpg
Mirosevic tiene varios goles ante la U y eso podría jugar a su favor para ser
titular el domingo / archivo

Por Demid Herrera

El complicado partido que Universidad Católica ganó en La Florida ante Audax Italiano  no sólo sirvió para que los cruzados se recuperaran de la derrota en la final de Copa Chile y continuaran peleando desde arriba el Torneo de Transición,  sino que fue útil para que el plantel recuperara una pieza que puede ser clave en la recta final: Milovan Mirosevic.

El Milo venía recuperándose de una lesión muscular y aunque estuvo en Temuco, finalmente Lasarte optó por postergar su retorno, que se dio en el sintético de La Florida y donde el volante anotó un gol importantísimo.

Su ingreso fue por Gonzalo Sepúlveda, quien no tuvo un buen partido y se vio aún afectado por su expulsión en la final copera, por lo que todo apunta a que el Milo podría ser titular ante la U, en el partido que dirigirá Jorge Osorio.

Los cruzados tuvieron dos días libres tras vencer a los audinos, por lo que hoy el técnico empezará a delinear el equipo que quiere preparar para el clásico y donde aparte de la duda con Mirosevic, deberá definir si jugará con Sixto Peralta o Carlos Villanueva como enganche.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo