La nueva figura azul: "Pienso quedarme en la U un tiempo más"

El argentino Juan Ignacio Duma declaró que desea ganar muchos títulos con el conjunto laico.

Por

 

Imagen foto_0000000120130514154104.jpg
Duma, otro más que se une a la celebración formando un corazón. (Agencia Uno)

El delantero argentino de Universidad de Chile, Juan Ignacio Duma, manifestó que su deseo es continuar en la tienda azul tras el término del Torneo de Transición y admitió que el equipo terminó asimilando finalmente lo que quería el entrenador Darío Franco.

De cara al clásico con la UC de este domingo, clave para ambas escuadras en la lucha por el título del actual campeonato, Duma declaró que “con mis compañeros esperamos obtener muchos títulos y pienso quedarme acá en la U un tiempo más“.

Respecto a la escasa cantidad de hinchas azules que habrá en San Carlos de Apoquindo apoyándolos, el joven ariete señaló que “esos 600 se van a escuchar mucho más, y los que no estén adentro estarán afuera y eso lo sabemos. Esperamos un partido muy cerrado. Queremos que sea fácil para el árbitro para que no haya muchas críticas hacía él”.

Respecto a la tardanza del plantel en asimilar el andamiaje que deseaba Franco, la gran figura de la ‘U’ en los últimos partidos salió en defensa de las críticas al técnico, afirmando que “su estilo es de tener más la pelota. El de Jorge (Sampaoli) era más vertical y la opinión de la gente es lógica, pero tenemos que tocar un poco más para llegar al arco”.

“Al principio, con varios de mis compañeros nos costó adaptarnos a su esquema, pero lo logramos. Está dando resultados. En las últimas fechas se está notando lo que el ‘profe’ quiere”, sentenció.

La ‘U’ llega a la penúltima fecha del Torneo de Transición en el cuarto lugar, con 30 unidades, a dos de Universidad Católica y el líder Unión Española. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo