Carlos Muñoz aclara dudas sobre su futuro en Colo Colo y el término de torneo

El delantero de los albos calificó como "una falta de respeto" aquellas suposiciones sobre que se dejarán perder en las últimas jornadas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130515135327.jpg
Muñoz reconoció que no tiene ofertas para dejar Colo Colo. Crédito: Archivo

Varios fueron los temas que esta tarde Carlos Muñoz comentó en conferencia de prensa. Su futuro en los albos, el término de torneo y el posible cambio de nombre del Estadio Monumental fueron algunos de ellos.

El primero que comentó el delantero albo fue sobre el sistema de torneo que se ocupará a partir del próximo semestre, declarando: “El sistema de campeonato que se eligió me gusta bastante”.

Respecto a las fechas finales de torneo, en el que Colo Colo podría ser clave para definir al campeón ya que se enfrentará en la última jornada a Unión Española, Muñoz afirmó: “No es necesario que a nosotros nos ofrezcan plata por ganar. Estamos en un club grande y nuestro prestigio está en juego”.

“Es una falta de respeto que algunos crean que nos podríamos dejar perder”, agregó.

Muñoz opinó también sobre dos temas que dan vuelta en Macul: El próximo DT y la posibilidad que el estadio cambie de nombre para recaudar dinero.

Sobre el próximo entrenador sostuvo: “Es positivo que se empiece a definir el nuevo técnico. Si Claudio (Borghi) está cerca es porque tiene todos los méritos”.

En tanto sobre el nombre del Monumental, afirmó: “Para la gente este siempre va a ser el Estadio Monumental. Para mí tiene que respetarse la historia de este estadio”.

Finalmente el delantero descartó por ahora dejar Macul, argumentando que “no tengo ofertas para irme. Quizás al término del torneo se sepa algo. Pero yo estoy contento acá”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo