Chamuca no está ni ahí con el clásico: "Será un partido más"

El ex delantero de la U y la UC le restó importancia al encuentro del domingo que podría ser clave en la lucha por el título.

Por

 

Imagen foto_0000000120130516083719.jpg
Chamuca, goleador histórico de los cruzados con 117 anotaciones.

Por Rafael Verdugo

Se caracterizó por gritar goles en ambos clubes y en las escuadras universitarias brilló con su rapidez y finiquito. Rodrigo Barrera durante su carrera como profesional acumula ocho títulos, dentro de los cuales uno fue el Necaxa mexicano y el resto se repartieron en cuatro con Católica (la Interamericana en 1994, dos Copa Chile (91′ y 95′) y uno nacional (2002 con Juvenal Olmos como DT) y tres con la U (la Copa Chile de 1998 más el bicampeonato 1999-2000 con César Vaccia a la cabeza).

El Chamuca, goleador histórico de los cruzados con 117 anotaciones, sabe que el del domingo será un partido diferente al que se dio por Copa Chile hace unos días atras.

“La UC va a hacer su juego, no sé si sea tan revancha porque el partido pasado los complicó la expulsión, eso los hizo meterse con demasiada gente en defensa, terminando en su arco, y la U terminó por ganarles”.

Barrera, quien se retiró del fútbol jugando por Palestino en 2006, aseguró que el pleito  de este domingo a las 12:00 horas en San Carlos rayará en el infarto. “Va a ser un partido muy entretenido, porque ambos llegan en igualdad de condiciones, así que para mí es muy difícil decir antes quién va a ganar. Es un encuentro complicado para los dos, ya que llegan en muy buena posición y haciendo buen juego. Creo que va a estar súper parejo”, agregó.

El ex delantero con el pasar de los años se toma las cosas con mesura, más allá que en la precordillera es un histórico y el buen nivel mostrado en el Romántico Viajero le permitió jugar e incluso anotar en el camino al Mundial de Francia 98, prefiere bajarle el perfil al trascendental choque. “Al principio, cuando recién me retiré era raro, pero ahora que ha pasado tanto tiempo, para mí es un partido más nomás”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo