¿Jugará el clásico? Nico Castillo participó anoche en duelo amistoso

El delantero cruzado fue utilizado por Mario Salas en un partido preparatorio de la Rojita Sub 20.

Por

 

Imagen foto_0000000120130516091409.jpg
¿Jugará Castillo ante la U desde el primer minuto?

Uno de los grandes problemas que ha enfrentado la UC durante el presente semestre ha sido la ausencia de Nicolás Castillo.

El juvenil de los cruzados es un número puesto para el Mundial sub 20 que se jugará en junio, pero los entrenamientos han atentado con que esté siempre en su club (al igual que los otros seleccionados) y esta semana previa al clásico universitario, no fue la excepción.

El ariete fue anoche titular en el amistoso de preparación que enfrentó a Chile con El Salvador, y donde el Nico jugó los primeros 45 minutos, que la Rojita terminó perdiendo por la mínima por un autogol de Mancilla.

En la segunda mitad, Mario Salas hizo variados cambios, sacando a Castillo y metiendo a Diego Rojas, volante cruzado que puso el 1-1 y celebró el gol del triunfo anotado por el mismo Mancilla, y que le dio un buen triunfo al equipo de Salas de cara a lo que viene.

Ahora, tras la participación de Castillo a mitad de semana, queda la duda si el técnico cruzado Martín Lasarte decidirá colocarlo de titular ante la U o elegir a uno que venga con descanso. ¿Qué opinas?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo