Salah hablará con un solo técnico para ofrecerle la banca de Colo Colo

El presidente de Colo Colo dijo, además, que se reunirá con Esteban Paredes para ver su retorno al club.

Por

 

Imagen foto_0000000120130516145645.jpg
Salah quiere que Colo Colo tenga una línea futbolística en todas sus divisiones. / Archivo.

El presidente de Colo Colo, Arturo Salah, se refirió a la llegada del próximo técnico de Colo Colo, anunciando que le ofrecerá el puesto sólo al candidato elegido y no habrá negociaciones paralelas con otros de los personajes que están en la lista que maneja el club.

Además, se refirió a la opción del retorno de Estebam Paredes, de su encuentro con Barticciotto y la posición de Juan Gutiérrez, si es que Claudio Borghi llega a ser el nuevo DT, en entrevista con ADN Radio Chile.

El nuevo técnico
Hablaré con uno solo, y si no es así haré correr las opciones y ver cuál es la mejor para el club. Los que se verán tienen que cumplir con una metodología y planificación que tengan, cómo es su conducción general y no guiarme por los aplausos o los amiguísimos. Es importante saber la calidad de trabajo que tiene cada entrenador”.

Retorno de Paredes
“Es un jugador difícil de encontrar, si está la posibilidad vamos a hablar con él, vamos a tener un contacto y veremos las condiciones, pero nada de esto tendrá solución antes que llegue el técnico”.

Gutiérrez vs. Borghi
“Se ha hecho mucha exageración con ese tema, pueden haber diferencias entre pares, pero nadie me ha dicho que sean cosas insuperables. Juan es muy dedicado a su trabajo y será el puente con el que tenga contacto con las cosas puntuales que suceden en el club”.

Entrará en la cancha
Una de las razones por las que me dieron el puesto es para tener coherencia. El problema de Colo Colo ha sido la cantidad de técnicos y jugadores cada uno de ellos… la idea es tener un proceso técnico que se mantenga en el puesto y ojalá se mantenga por muchos años, eso es difícil, y si los resultados no lo permiten, ojalá que el club mantenga una línea que no se cambie. En ese sentido el fútbol joven es vital, así se logra una base para ir mejorando y construyendo un equipo.

Junta con Barticciotto
“Me junté con él porque es un jugador que yo lo tengo como un hijo, desde que llegó aquí tuve una especial relación con él y me interesa saber cómo lo pasa… fue una conversación de amigos, muy emotiva, y espero que no esté lejos del club porque lo necesitamos“.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo