El símbolo y la promesa de Colo Colo vivirán día clave en Macul

Paredes conocerá las condiciones que le ofrece Colo Colo para quedarse en Chile. Además, el contrato de Pavez podría quedar firmado en esta jornada.

Por

 

Imagen foto_0000000120130516081304.jpg
Por dos años y medio firmaría contrato Pavez con los albos. Crédito: Archivo

Por Pablo Vera

Ayer Colo Colo tuvo reunión de directorio y Esteban Paredes fue uno de los ítems importantes. El regreso del delantero da vueltas en la concesionaria y hoy ambas partes conversarán respecto a una posible repatriación del jugador del Atlante.

En el entorno del ex capitán albo contaron que tras la cita “quedará definido si de verdad lo quieren y qué podrían ofrecerle. Hasta ahora ellos no han manifestado interés de manera oficial, por lo que mañana (hoy) veremos qué pasa”. De confirmarse el interés vendrán los pasos siguientes, que tienen que ver con conversaciones con el club dueño de su pase y con conocer lo que pase en el Draft, donde de no ser comprado por otro club azteca, se maximizarían las opciones del Cacique.

Otro valor que también tiene temas contractuales pendientes es Esteban Pavez. El volante regresó este verano al Monumental tras años de ostracismo en elencos de la B y se ha ganado un puesto como titular en el mediocampo. Su vínculo expira en junio y si bien se habló de desacuerdos en la firma de un nuevo contrato. “Sólo hay que afinar detalles como la cláusula de salida. Firmaría por dos años y medio”, afirmaron cercanos al jugador de 23 años que suma 895 minutos en este torneo. Trascendió además que el sueldo del futbolista sería de un poco más de dos millones de pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo