Video: El doctor Orozco y el PF Manuel Astorga tuvieron un fuerte round en televisión

El ex presidente de la U y el preparador atlético se enfrascaron en un discusión en el programa Todos contra todos de Vive Deportes.

Por

 

Vive! Deportes

 

Un momento de gran tensión se vivió durante el programa “Todos contra Todos” de Vive! Deportes de este miércoles 15 de mayo, cuando el panelista Manuel Astorga abandonó el estudio molesto por la presencia del invitado, el doctor René Orozco.

El enojo de Astorga con el ex presidente de la U es de larga data, y viene de los tiempos en que el padre del preparador físico del mismo nombre y arquero del mítico Ballet Azul en los sesenta trabajaba como kinesiólogo en el club azul con Orozco como mandamás.

Astorga hijo denunció que a su progenitor le falsificaron la firma en una planilla por el pago de un premio durante el periodo del galeno al frente del club estudiantil, hecho que llegó a la justicia con resolución en favor del retirado guardametas.

“Trato de ser respetuoso con el doctor Orozco, y recuerdo que antes de ser presidente de la U era muy sencillo, humilde y tranquilo, pero hoy no comparto su forma de ser y su soberbia. Por eso prefiero irme del estudio, pues al lado de este caballero yo no me siento”, dijo Astorga justo antes de pararse y salir del set.

“No te acepto lo que estás diciendo, porque no te conozco. No me puedes venir a juzgar como persona… Su padre es una persona, no sé de dónde sacó a este hijo. Qué sé yo qué trastornos sicológicos o políticos tiene. Él mostró un prejuicio hacía mí, lo que es terrible para un panelista. No vine a que me hicieran un análisis. Él fue un deschavetado, y espero que cuando hable de mí se limpie la boca primero”, replicó airado Orozco, quien permaneció en el estudio junto a los otros integrantes del programa, el conductor Fernando Tapia y los panelistas Marco Sotomayor y Luis Urrutia O’Nell.

Orozco dijo que él no estaba al tanto del problema de Astorga padre, “pero no pongo las manos al fuego por alguno de los funcionarios de mi época como presidente de la U, pues los dirigentes con los que trabajé durante diez años hasta me echaron como socio del club”.

Luego de que terminó la participación del doctor Orozco en el espacio, Astorga regresó a su asiento y explicó su accionar.

Me dieron ganas de vomitar al estar al lado de este caballero. Es impresentable su discurso, el mismo desde hace 20 años. Cuando me da asco algo, me paro y me voy. Y lo advertí cuando me llamaron para este programa. Él dice que debo lavarme la boca al hablar de él, pero nunca respondió acerca de la acusación de la falsificación de planillas bajo su presidencia que afectó a mi padre. Disculpas al público y a mis compañeros, pero cuando el estómago se me revuelve y hay cosas que no acepto, me paro y me voy. Yo no me siento con gente que no merezca estar a mi lado, pues mis valores y principios son intransables.

Respeto las canas del doctor Orozco, pero él falta a la verdad y no acepto a los megalómanos. Cuando estuvo en la U pasó por encima de todo y se creía el dueño del mundo. No me arrepiento de lo que hice, pues fui auténtico y no hice un show”, precisó el PF.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo