Darío Franco será hincha de Colo Colo en la última fecha: "Festejaremos sus goles"

Los azules necesitan que Unión Española deje puntos en el camino y los albos pueden lograrlo en la última fecha.

Por

 

Imagen foto_0000000120130517123029.jpg
Franco estará pendiente del duelo de Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

El Torneo de Transición comienza a entrar en la recta final y tendrá una definición de infarto. El campeonato es liderado por Unión Española y Universidad Católica, ambos con 32 unidades, pero son seguidos de cerca por O’Higgins (31) y Universidad de Chile (30).

Por eso, los azules tendrán un trascendental partido ante la UC y esperan sumar una victoria para seguir en la lucha por el título. Sin embargo, el conjunto de Darío Franco depende de otros resultados y tendrá que esperar una caída de Unión Española.

Los hispanos enfrentarán en la penúltima fecha a Palestino y cerrarán el torneo ante Colo Colo. Estos partidos serán seguidos de cerca por la U y el técnico azul aseguró que harán fuerza por los árabes e incluso festejarían los goles de su archirrival.

“Haremos fuerza para que gane Palestino y claro que celebraremos sus goles. Los rivales nuestros tambien festejaron los goles que nos hizo Antofagasta“. Ante la consulta de si celebrará los goles de Colo Colo, el DT respondió que “sí, ojalá tengamos que estar festejándolos”.

Sobre el clásico ante la UC, el técnico señaló que “espero un rival que, estando con su público, en su campo, con estadio lleno y sabiendo que el triunfo los mantiene con posibilidades de salir campeón, estará encima nuestro. Será un partido de ida y vuelta y los dos necesitamos ganar. a ido bien y esperamos mantener la racha ganadora”.

Pese a conseguir el título de Copa Chile y estar peleando el título, Darío Franco ha sido duramente cuestionado por los hinchas de la U e incluso algunos piden su salida. Pero el técnico es firme en su posición y espera quedarse hasta final de año.

“Tengo contrato hasta finales de diciembre y espero terminarlo. Los análisis de los trabajos se deben hacer al final de cada torneo”, dijo el trasandino.

Universidad de Chile se medirá con la UC el domingo a las 12:00 horas y Franco formaría con: Johnny Herrera; Sergio Velázquez, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez , Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz, Juan Ignacio Duma y César Cortés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo