Esteban Paredes espera y Claudio Borghi asoma en Colo Colo

El ex capitán albo interesa, pero todo dependerá del Draft que se llevará a cabo a inicios de junio. En cuanto al DT, hoy el Bichi Borghi se reuniría con Arturo Salah.

Por

 

Imagen foto_0000000120130517083420.jpg
Esteban Paredes aún no define su futuro / Crédito: Agencia

Por Pablo Vera

Ha sido una semana movida en Colo Colo. Si bien Salah ha dicho a los cuatro vientos que aún no conversa con ningún entrenador, en la interna alba afirman que hoy el timonel albo y Borghi, candidato número uno a quedarse con la banca, se reunirían para empezar a hablar de una posible vuelta del Bichi a Macul. Si bien ya han existido acercamientos informales,la junta de mañana sería la primera vez que Salah y el ex DT de la Roja se vean las caras y hablen respecto al futuro albo.

“La gran traba es la presencia del gerente deportivo, Juan Gutiérrez, parece que sus rencillas son irreconciliables, principalmente del lado del Bichi”, cuentan al interior del club. Hoy podría ser un día clave para acercar posiciones.

Paralelamente, los albos también tuvieron una reunión con el representante de Esteban Paredes, jugador que interesa, pero cuya repatriación está muy lejos de ser simple. “Plantearon que es un jugador que siempre les va a interesar, pero por ahora en Colo Colo dicen que no pueden hacer mucho, ya que deben definir primero al DT y además saben que el futuro de Esteban depende de lo que pase en México”, contaron cercanos al jugador. Lo cierto es que el Draft azteca, que se llevará a cabo entre el 4 y 5 de junio, será el que decida lo que pase con el delantero, quien por ahora ve poco viable un regreso a Macul.

“Es complicado, tengo una oferta de Brasil, así que espero que se pueda dar u ojalá que algún club grande de México esté interesado, me haría bastante bien”, dijo ayer el zurdo, quien ha sido sondeado por Gremio, Santos, América y Monterrey.

Quien sí llegó a un acuerdo con la dirigencia alba fue Esteban Pavez. El volante firmó por dos años y medio, poniendo fin así a una semana donde el propio jugador reclamó por su bajo sueldo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo