Coto Sierra: "El equipo puso amor propio y ganamos un partido importante"

El entrenador de Unión Española analizó la sufrida victoria sobre Palestino en el Nacional.

Por

 

Imagen foto_0000000120130518163609.jpg
Los rojos están a un paso del título. (Agencia Uno)

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, valoró este sábado el despertar de sus dirigidos en el complemento, lo que les permitió dar vuelta el partido ante Palestino y quedar a las puertas del título del Torneo de Transición.

El conjunto hispano se fue al descanso en desventaja de 1-0, con el gol de Sergio López (24′) para los árabes, pero en el segundo lapso reaccionó y con dianas de Gustavo Canales (67′) y Jorge Ampuero (73′) se llevó tres puntos de oro en el objetivo de bajar la séptima estrella.

Respecto al encuentro jugado en el Estadio Nacional, Sierra declaró que “no jugamos bien. Fuimos erráticos. El primer tiempo no lo jugamos bien, las segundas pelotas las ganaban ellos y dejamos que se crearan muchas opciones de gol. Recién en el segundo tiempo mejoramos”.

Además, el Coto puso énfasis a la reacción de sus jugadores en el complemento. “El equipo puso amor propio y ganamos un partido importante. Los jugadores sacaron coraje y corazón, con eso logramos los tres puntos”, aseveró.

Al frente de los Rojos de Santa Laura, Sierra registra en este campeonato 11 partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, con un rendimiento del 72,9%.

En la última fecha, Unión sólo necesita vencer a Colo Colo, en el Estadio Santa Laura, para coronarse campeón y cobrarse revancha así de la final perdida con Huachipato del Clausura 2012. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo