Héroes y villanos: Emiliano Vecchio se inspiró para comandar el triunfo de Colo Colo

El volante de los albos mostró el nivel que lo llevó a brillar en Unión Española y fue clave en la victoria de los albos por 2 a 0 anteCobresal.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120130518203100.jpg

Emiliano Vecchio: El mediocampista de los albos llegó como refuerzo estrella a Macul, pero estuvo lejos de ser un jugador determinante en Colo Colo. Sin embargo, ante Cobresal el trasandino volvió a mostrar el nivel que lo llevó a brillar en Unión Española. Vecchio mostró buen toque de balón, creó el juego de los albos y no pudo anotar por la buena actuación de Sebastián Cuerdo.

Carlos Muñoz: Volvió a anotar en Colo Colo y sigue siendo uno de los jugadores más destacados en la magra campaña del equipo de González. El delantero pudo anotar un doblete, pero el vertical le impidió celebrar a Muñoz.

José Pedro Fuenzalida: El Chapa  ha sido uno de los buenos valores en Colo Colo y, ante Cobresal, gran parte de las acciones de gol se generaron por su sector. Fuenzalida se generó un penal que le permitió a los albos abrir el marcador.

Sebastián Cuerdo: Evitó una victoria más contundente de Colo Colo y salvó a su equipo de ser goleado en el Monumental. Cuerdo mostró su talento en el arco tapando dos claras a Emiliano Vecchio y también a Carlos Muñoz.

Villanos:Imagen foto_00000002

Felipe Salinas: El defensor no tuvo un buen partido en el Monumental y le dio trabajo a Cuerdo tras fallar en las coberturas. Además, cometió el penal a José Pedro Fuenzalida que le permitió a Colo Colo marcar la apertura del marcador.

Rodrigo Ramírez: Entró como hombre de refresco para el conjunto de Cantillana, pero alcanzó a estar poco más de treinta segundos en cancha. El mediocampista cometió una dura infracción a Fernando De la Fuente y se fue expulsado cuando recién había entrado a jugar al Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo