Jugadores de Unión Española se ilusionan con el título: "Depende de nosotros"

El cuadro hispano está a una victoria de ser el nuevo campeón del fútbol chileno y deberá vencer a Colo Colo en Santa Laura.

Por

 

Imagen foto_0000000120130518144059.jpg
Los jugadores de Unión Española quieren celebrar en la última fecha / Crédito: Agencia UNO

Unión Española venció por 2 a 1 a Palestino y se acerca al título del Torneo de Transición. Los hispanos siguen como líderes del campeonato con 35 puntos y necesitan una victoria en la última fecha para coronarse campeones del fútbol nacionall.

Pero los dirigidos por José Luis Sierra se toman con calma el momento que están viviendo y saben que aún no tienen asegurado el título.

“Estamos contentos y había que ganar. Cumplimos el objetivo y seguimos dependiendo de nosotros. Ahora tenemos que preparar el último partido y jugarlo como una final. Lo importante es que depende de nosotros”, señaló Diego Scotti al CDF.

Pese a que consiguieron el triunfo ante Palestino, Unión Española no tuvo un fácil compromiso en el Estadio Nacional. Los hispanos caían por 1 a 0 y sufrieron la lesión de su portero titular, Diego Sánchez.

Con la dolencia del “Mono”, Raúl Olivares tomó su lugar y terminó luciéndose en el arco de Unión Española. El “Araña” evitó el 2 a 0 de Palestino y los hispanos terminaron dando vuelta el partido.

“Entré en un momento difícil y se me está haciendo costumbre esgto. Si no entras bien de una, te va a costar después. Tengo una buena base y eso es importante. Estoy contento por el resultado y el sacrificio de mis compañeros”, señaló Olivares.

Finalmente, Sebastián Jaime está confiado en que puedan vencer a Colo Colo en la última fecha y señaló que “lo podemos consagrar en el partido que queda”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo