Video: Las bromas abundaron en el plantel de la U para la foto oficial con la Copa Chile

El plantel azul se tomó con humor la clásica postal con el trofeo que consiguieron ante la UC.

Por

 

Imagen foto_0000001120130518212411.jpg
La U levantó la Copa Chile en Temuco / Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile está gozando un buen momento. Luego de un dubitativo comienzo de temporada con Darío Franco, el técnico ha podido consolidar un equipo titular y sigue con opciones de pelear el título del torneo. Además, los azules pudieron festejar el título de la Copa Chile al ganarle a la UC en Temuco.

La Copa Chile fue trasladada hasta el Centro Deportivo Azul y todo el plantel universitario debía posar para la tradicional postal de campeón. En este momento se notó el buen ambiente que se vive en la U  y las bromas comenzaron a aparecer entre los jugadores. 

Primero, Ezequiel Videla le arrebató la jineta a José Rojas y no tuvo problemas en transformarse en el nuevo “capitán” azul. Pero las risas fueron aún mayores con la aparición de Waldo Ponce, que no ha podido jugar este semestre por lesión.

El defensor ingresó a la cancha de entrenamiento para la foto  y simuló una nueva lesión, para luego intentar salir en la postal con los juveniles del club. El fotógrafo sólo se reía con las bromas del plantel, hasta que tuvo que tomar la fotografía por segunda vez, ya que los jugadores de la U no encontraron nada mejor que salir de espalda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo