Héroes y villanos: Michael Ríos entró de urgencia y terminó siendo figura en la UC

El volante por derecha se ganó su puesto como titular por la lesión de Fernando Meneses y respondió a la oportunidad de Lasarte.

Por

Imagen foto_0000000120130519140944.png

Héroes:

Michael Ríos: El volante por derecha fue determinante en el triunfo de la UC y manejó la zona derecha del ataque. Ríos marcó el primer tanto del partido y Eugenio Mena poco pudo hacer para contener sus ataques y desbordes. El ex Deportes Iquique demostró que puede ser el reemplazo de Fernando Meneses.

Los hinchas lo nombraron el “motor del partido” a través del twitter de El Gráfico Chile. 

Tomás Costa: Fue clave en el mediocampo y anuló a Aránguiz con Lorenzetti. El triunfo de los cruzados pasó por el buen trabajo que realizaron sus volantes, que no les permitieron crear juego a Universidad de Chile y cortaron los circuitos del juego azul. 

Nicolás Castillo: El delantero se ganó un puesto de titular para jugar ante la U y realizó un gran partido en San Carlos de Apoquindo. Castillo pudo controlar su carácter para asistir en dos ocasiones y complicar constantemente a la defensa del equipo de Franco. 

Villanos:

Juan Ignacio Duma: El joven ariete venía siendo la figura de Universidad de Chile, pero ante la UC estuvo lejos de cumplir con ese papel. Pese a que tuvo un buen comienzo, comenzó a descontrolarse y terminó siendo expulsado por un manotazo a Alfonso Parot.

Sergio Velázquez: Fue uno de los peores jugadores en Universidad de Chile y la UC lo aprovechó. El lateral derecho poco pudo hacer contra Ismael Sosa y las subidas de Fernando Cordero, además de no aportar en los balones aéreos. 

Alfonso Parot: El defensor cometió una infracción innecesaria contra Charles Aránguiz y terminó expulsado. Pese a que la UC ya ganaba por 3 a 0, Parot podría haber complicado a su equipo, que necesitaba seguir aumentando la cuenta por la diferencia de goles que los separa de Unión Española.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo