Juvenil de la U se descargó por Twitter y tildó de "segundones" a los hinchas de la UC

Bernardo Cerezo respondió a las críticas que recibió por su desempeño en el clásico universitario y se enfrascó en una discusión con los hinchas cruzados.

Por

 

Imagen foto_0000000120130519213929.jpg
Cerezo no tuvo un buen partido en San Carlos / Crédito: Agencia UNO

Darío Franco sorprendió a todos con el ingreso de Bernardo Cerezo en el entretiempo. El juvenil de 18 años ingresaba en reemplazo de Albert Acevedo y tenía la gran responsabilidad de sostener la defensa junto a José Rojas, cuando los azules ya caían ante la UC.

El zaguero de la U sintió la presión del partido en San Carlos de Apoquindo y comenzó a fallar en su labor. En el segundo gol de los cruzados, Cerezo no llegó a la marca de Sosa, pese a que intentó salvar el tanto desde la línea.

Por los fallos que cometió en el reducto de la UC, los hinchas de Universidad Católica comenzaron a burlarse del jugador por Twitter. Cuando ya habían pasado horas desde el final del encuentro, el defensor se encontró con los duros mensajes de los fanáticos cruzados en la red social y no dudó en responder.

Sin embargo, el juvenil no midió sus respuestas y comenzó a enfrascarse en una discusión con los hinchas cruzados, utilizando insultos y tildándolos de “segundones”.

“Si po seguro pecho frio kl, ni en la galeria la mojan monjas c…mala memoria papi segundon(sic)”, fue uno de los tuiteos del jugador en su cuenta(@BernardoCerezo)

Luego de su momento de furia al defenderse de los insultos de los hinchas cruzados, el juvenil de Universidad de Chile decidió cerrar su cuenta de Twitter.Imagen foto_00000011

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo