Martín Lasarte: "Hay que ganar y luego veremos lo que pasa, es ajeno a nosotros"

El entrenador de U. Católica analizó las opciones de su equipo para ganar el título del Torneo de Transición.

Por

 

Imagen foto_0000000120130519142502.jpgLasarte festejó la victoria en Las Condes. (Agencia Uno)

El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, destacó la entrega de sus jugadores tras la victoria sobre U. de Chile y aseguró que deben seguir luchando para ganar el título.

“Tenemos que ganar, pelear como lo hemos hecho hasta ahora y después veremos lo que pasa”, dijo el uruguayo sobre el partido ante San Marcos y el duelo de U. Española ante Colo Colo.

El análisis de Lasarte

“La clave estuvo en la primera parte y en el comienzo de la segunda. Había que meter presión a la U en el área de ellos, era fundamental y nos dio la opción de abrir la cuenta”.

“Tras la lesión de Meneses, no dudamos que era Michael (su reemplazante), como puntero derecho y eso hizo que Mena no jugara como siempre lo hace”.

“El partido del otro día, me da la impresión que en el empate y expulsión de Sepúlveda el partido cambió. Antes estaba parejo”.

Mostró su felicidad

“Estoy contento por el esfuerzo de los muchachos y quiero destacar los que no han participado: Bueno, Peralta y Villanueva, que tienen mucho currículum y festejaron como un niño”.

El factor Mirosevic

“Mirosevic Tuvo una lesión complicada y prolongada, en la final (Copa Chile) no pudo jugar y eso le dolió mucho… perdimos, pero al final acertamos pero se recuperó para hoy y es un líder que hoy fue muy importante”.

La obligación de ganar y el partido de Unión con Colo Colo

“Tenemos que ganar, pelear como lo hemos hecho hasta ahora y después veremos lo que pasa en el ámbito ajeno a nosotros”.

“No creo que sea un partido fácil para Unión. Colo Colo es Colo Colo, pese a que no ha tenido un buen semestre. Tiene sus argumentos, buenos futbolistas y eso suple otras carencias”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo