Yuraszeck no quedó contento tras el clásico: "Se va a evaluar la continuidad de Franco"

El presidente de Azul Azul aseguró que luego de la última fecha se harán las evaluaciones a los jugadores y el cuerpo técnico.

Por

 

Imagen foto_0000000120130519194540.jpg
Franco no tiene un horizonte claro en la U / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile jugará la última fecha por cumplir. Los azules cayeron por 3 a 0 ante la UC y quedaron sin opciones de pelear el título del Torneo de Transición. Por eso, José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, no quedó contento con el resultado en San Carlos de Apoquindo, que los dejó fuera de carrera en uno de los objetivos que tenían para el primer semestre.

“Estamos tristes, pensamos que íbamos a llegar a la ultima fecha peleando el campeonato, pero eso no se dio. Universidad Católica jugó un gran partido y nosotros no hicimos nada. Tuvimos un bajo nivel ante un rival que jugó de gran manera”, dijo el mandamás de la concesionaria que dirige Universidad de Chile.

Pero el dirigente de la U siguió demostrando su descontento y puso en duda la continuidad de Darío Franco, pese al título conseguido en la Copa Chile. El trabajo del técnico será evaluado una vez que termine el torneo y los jugadores también serán puestos a prueba.

“La continuidad de Franco y de los jugadores se va a evaluar después de la última fecha”, señaló Yuraszeck.

Darío Franco tiene contrato hasta final de año, pero la temprana eliminación en Copa Libertadores y llegar sin opciones de conseguir el título a la última fecha del torneo, ponen en duda su permanencia en Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo