Flores aseguró que saldrán a ganar ante Unión pese a que es su candidato al título

El delantero de Colo Colo señaló que no se dejarán ante los hispanos, pese a que es su candidato al título.

Por

 

Imagen foto_0000000120130520142753.jpg
El delantero no quiere que Unión celebre / Crédito: Agencia UNO.

El delantero nacional Felipe Flores afirmó este lunes que en Colo Colo sólo piensan en derrotar este domingo a Unión Española, dejando en claro que no jugarán para atrás para perjudicar a Universidad Católica en la lucha por el título del Torneo de Transición.

Hispanos y cruzados llegan a la fecha final igualados en puntaje, 35 puntos, aunque la diferencia de gol beneficia a los de colonia (+19 contra +16), por lo que tienen la primera opción para gritar campeón el próximo fin de semana.

“Si yo tengo la posibilidad de hacer un gol voy a tratar de hacerlo, no voy a buscar tirarla para afuera. Me molesta que se ponga en duda ese tema, lo del ‘hombre del maletín’… Una vez entrando a la cancha quiero ganar como sea”, aclaró Flores.

“No depende de nosotros quién sea campeón, pero para un jugador incomoda que den la vuelta olímpica en tu cara, por eso saldremos a ganar”, añadió.

Consultado por el equipo que desea salga campeón, el ex Cobreloa aseguró que “le tengo cariño a Unión Española, pues jugué ahí y me gustaría que fuesen campeones, pero depende de ellos y de Católica. Nosotros no podemos dejarnos perder. Se saca un peso de encima que no esté la ‘U’ para evitar polémicas”.

“Católica es uno de los archirrivales de Colo Colo y no gustaría verlos campeones. Pero nosotros saldremos a jugar y el que dé la vuelta olímpica será por méritos propios”, agregó.

Colo Colo visitará a Unión Española el domingo 26 de mayo, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Santa Laura. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo