Revisa los precios y dónde comprar las entradas del crucial duelo de Unión Española

Los hispanos recibirán a Colo Colo en Santa Laura e intentarán obtener la séptima corona de su historia. 16 mil hinchas podrán asistir a este partido.

Por

 

Imagen foto_0000000120130520201926.jpg
Los hinchas de Unión Española esperan llenar Santa Laura / Crédito: Agencia UNO.

Unión Española tiene la primera opción para quedarse con el título del Torneo de Transición. Los hispanos son punteros con 35 unidades y superan a la UC por diferencia de goles, por lo que el duelo ante Colo Colo puede coronarlos como campeón.

 

Los dirigidos de José Luis Sierra enfrentarán a los albos en el Estadio Santa Laura y la dirigencia hispana espera un estadio lleno para este compromiso. El encuentro que se jugará en el recinto de Independencia tendrá una capacidad autorizada de 16 mil personas, según infomó la Intendencia Metropolitana, mientras que Colo Colo tendrá disponible 750 entradas en el sector de Galería Norte.

Los tickets para este compromiso pueden ser adquiridos desde este lunes a través del sistema TicketPro, Tiendas Hites y 100% fútbol. En tanto, desde el miércoles, los hinchas podrán trasladarse hasta las boleterías del Santa Laura para comprar una entrada, que estarán habilitadas hasta el sábado a las 19:00 horas.

En caso que queden entradas disponibles el día del partido, los hinchas de Unión Española podrán comprar sus entradas en las boleterías del Hipódromo Chile desde las 11:00 hasta las 16:00 horas. Además, los socios al día del club hispano, podrán entrar gratis al recinto de Independencia.

Las entradas para los hinchas de Colo Colo (Galería norte) se venderán el jueves y viernes en las boleterías del Estadio Monumental, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Precios de las entradas para el partido entre Unión Española y Colo Colo

Palcos (asiento) $ 77.000
Bajo Marquesina $ 25.000
Tribuna Lateral $ 20.000
Andes $   9.000
Galería Norte $   6.000
Galería Sur $   6.000

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo