En la U piensan en las vacaciones y en el futuro de Darío Franco

La fea y clara derrota ante los cruzados eliminó a la U de la lucha por el título y de paso hipotecó la estadía de Darío Franco en la banca azul.

Por

 

Imagen foto_0000000120130520081951.jpg
¿Piensa en su futuro o en el segundo semestre? / Agencia Uno.

Por Rafael Verdugo

“Los cambios no los entendí mucho. Cerezo entró inseguro, pero el resultado no pasó por ahí, sino que la UC fue superior a nosotros. La continuidad de Franco y de los jugadores se va a evaluar después de la última fecha”, declaró el máximo timonel de Universidad de Chile, José Yuraszeck, a modo de análisis tras la derrota ante Católica ayer en San Carlos.

Palabras muy diferentes a las que el presidente de Azul Azul  efectuó en Temuco hace un par de días cuando los azules se coronaron campeones de la Copa Chile justamente ganándoles a los cruzados, puesto que ahí el discurso era “su continuidad no estaba en duda y se debía seguir adelante con él”. El adiestrador argentino sin duda que ha perdido piso al interior de la directiva teniendo en cuenta el irregular desempeño y las diversas maneras que ha tenido hasta ahora para afrontar ciertos encuentros, sorprendiendo muchas veces a todos con las decisiones y esquemas.

La U cierra su participación en el Transición este fin de semana con Rangers como local, aunque claramente ese duelo no servirá para nada más que defender el honor y finalizar de la mejor forma posible. Luego vienen las tan anheladas vacaciones de un plantel que  en general de descanso poco ha tenido.

La permanencia de un Franco que no convence del todo a sus jugadores acerca de su sistema de trabajo y la inminente partida de varias figuras del equipo son temas que preocupan de cara al próximo semestre.

“Esas decisiones las manejan los dirigentes. Es cierto que con Franco no ha sido una relación tan cercana por lo rápido y raro que ha sido esta temporada, pero esperemos sea lo mejor para todos”, aseguró un integrante del plantel.

Sobre lo mismo el capitán José Rojas señaló que “aún no se sabe y hay que tratar de terminar el campeonato de la mejor manera. Además, con el receso debemos tratar de tomar fuerzas. Hay que vivir del presente y hoy se perdió una buena chance”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo