Arquero titular de Unión Española aún es duda para el partido con Colo Colo

Diego Sánchez será esperado hasta último minuto en los hispanos para el crucial duelo ante los albos en Santa Laura.

Por

 

Imagen foto_0000000120130521163418.jpg
Diego Sánchez no quiere perderse el partido con Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Unión Española se jugará el título ante Colo Colo. Los hispanos necesitan vencer al cuadro de Hugo González para obtener su séptima corona y ya preparan el duelo del domingo en Santa Laura.

Pero José Luis Sierra podría tener una sensible baja para el compromiso con los albos, luego de la lesión que sufrió Diego Sánchez, arquero titular, en el partido ante Palestino. El portero chocó con Diego Chaves y sufrió un golpe en la rodilla derecha.

El “Mono” fue examinado este lunes por el cuerpo médico de Unión Española y aún es duda para jugar ante Colo Colo. Sin embargo, Sánchez espera recuperarse para el domingo y poder estar en el crucial duelo de los hispanos.

“El partido se juega el domingo y así tendré un día más para trabajar. Estamos evolucionando bien y esperamos siga evolucionando mejor para poder estar con Colo Colo. Voy a ser cauteloso, pero también voy a poner todo de mi parte para estar el fin de semana”, señaló el portero.

En caso que Diego Sánchez no logre recuperarse, José Luis Sierra deberá alinear a Raúl “Araña” Olivares para el partido que se jugará el domingo en Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo