Desde Colombia aparece un nuevo candidato para la banca de Colo Colo

El representante de Hernán Darío Gómez, Rodolfo Patrón, se encuentra en Chile para negociar con Blanco y Negro.

Por

 

Imagen foto_0000000120130521142525.jpg
Bolillo Gómez interesa en Colo Colo / Crédito: AFP

Los dirigentes de Blanco y Negro siguen evaluando candidatos para la banca de Colo Colo. El cuadro albo no se quiere apresurar en tomar la decisión del nuevo técnico y se reunirá con todos los aspirantes al puesto de DT.

 Por eso, el representante de Hernán Darío Gómez, Rodolfo Patrón, viajó a Chile y se reunirá con Arturo Salah, según informó Radio Bío Bío. El manager del técnico colombiano presentará su propuesta, mientras que en Blanco y Negro evaluarán las opciones de Bolillo para dirigir al cuadro de Macul. 

La reunión entre Patrón y Blanco y Negro se realizaría durante esta tarde y Gómez podría tomar fuerza, ya que se encuentra sin club luego de ser despedido de Independiente de Medellín.

Además de dirigir al DIM, Bolillo fue técnico de las selecciones de Ecuador, Colombia y Guatemala y de los clubes Atlético Nacional y Santa Fe.

Hernán Darío Gómez se suma a la lista de candidatos que maneja Colo Colo para ser sunuevo técnico, entre los que destacan Claudio Borghi y Jorge Pellicer como las principales alternativas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo