Franco tendrá reunión clave para definir su futuro al mando de la U

El técnico se juntará con Azul Azul este jueves en el Centro Deportivo Azul.

Por

 

Imagen foto_0000000120130521223338.jpg
Darío Franco se comienza a despedir de la U / Crédito: Agencia UNO

Darío Franco no vive un buen momento con Universidad de Chile. Los azules perdieron el clásico universitario ante la UC y quedaron fuera de la lucha por título. Por eso, nuevamente comenzaron los cuestionamientos al técnico trasandino, pese a haber ganado la Copa Chile ante los cruzados. 

El estratega falló en su objetivo de conseguir el título nacional y podría ser despedido una vez que termine el torneo. El futuro de Franco se definirá este jueves, ya que el técnico fue citado a una reunión clave con la dirigencia de Universidad de Chile. 

“Tenemos una reunión el jueves a mediodía y veremos qué pasa. Hay que reconocer que nos equivocamos y no se dio el partido (ante la UC) que esperábamos”, reconoció el DT en entrevista con TVN.

Darío Franco estaría viviendo sus últimos días en Universidad de Chile y la dirigencia de Azul Azul ya tendría tomada la decisión de despedir al técnico. Pero no sólo el técnico partiría, ya que el mismo técnico reconoció que Osvaldo González, Charles Aránguiz y Eugenio Mena no seguirán en la U el próximo semestre. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo