Meneses fue operado y Tribunal confirmó sanciones para Martínez y Parot

El cruzado fue intervenido por su lesión de meniscos, mientras que los defensas se perderán el duelo ante Arica.

Por

 

Imagen foto_0000000120130521140854.jpg
Fernando Meneses volverá en el Torneo de Apertura 2013. / Agencia Uno.

UPI

Fernando Meneses fue operado con éxito de una lesión de meniscos en la rodilla izquierda y estará al menos durante dos meses en período de recuperación antes de volver a las canchas.

“El menisco del lado externo tiene una recuperación mayor al exterior y no debería estar antes de dos meses. Meneses está en buenas condiciones y con ganas para su recuperación“, declaró el médico de la UC, Christian Fontboté a radio ADN.

Por otro lado, el Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó la sanción por un partido para los defensores Hans Martínez y Alfonso Parot, por lo que no estarán para el pleito clave en la lucha por el título del Torneo de Transición ante San Marcos de Arica.

Martínez fue amonestado ante Universidad de Chile y no estará en la puerta norte de Chile por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Parot fue expulsado frente al cuadro azul por agredir a Charles Aránguiz.

Martín Lasarte tiene planeado utilizar una línea de tres defensores con Rodrigo Valenzuela por derecha, Cristián Alvarez como zaguero central y Fernando Cordero bajaría a la banda izquierda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo