Sosa no se confía de San Marcos: "No van a hacer un mal partido por estar descendidos"

El delantero de la UC no cree que el jugar con el equipo de Marcoleta, ya descendido, afecte al nivel que muestren en el norte del país.

Por

 

Imagen foto_0000000220130521172306.jpg
Sosa quiere celebrar en Arica / Crédito: Agencia UNO

El delantero de Universidad Católica Ismael Sosa afirmó que “San Marcos esté descendido no significa que vamos a hacer muchos goles”, en el partido del domingo en la última fecha del Campeonato Nacional, donde luchan palmo a palmo con Unión Española.

El ariete cruzado se refirió al duelo con los nortinos, donde necesitan ganar y por un expresivo marcador para descontar los tres goles de desventaja que tienen con los hispanos.

“Si bien San Marcos de Arica está descendido, eso no significa que van a hacer un mal partido o que podamos hacer muchos goles como se dice”, comentó.

El Argentinos Juniors indicó que “todos los partidos son distintos, nosotros tenemos que hacer el trabajo que hicimos este fin de semana en nuestra cancha y teniendo la oportunidad de hacer varios goles, esperando de otro resultado”.

Sosa destacó la victoria 3-0 sobre Universidad de Chile: “Teníamos que imponer nuestro fútbol, volver a lo que éramos las primeras fechas y el fin de semana lo pudimos hacer, eso también nos deja tranquilos, porque viene la última fecha e hicimos las cosas bien para enfrentarla como tal”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo