Álvarez admite "presión" en la UC y que "no será fácil" vencer a San Marcos

El capitán de los cruzados cree que los nortinos defenderán su honor en el partido que puede definir el campeonato.

Por

 

Imagen foto_0000000120130522153312.png
Cristián Álvarez buscará un nuevo título defendiendo a la UC. / Agencia Uno.

UPI

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, reconoció este miércoles que “no a va a ser fácil” rescatar un triunfo en la visita a San Marcos de Arica, ya que el cuadro nortino buscará despedirse de la mejor forma de la Primera A.

En el último capítulo de la lucha con Unión Española por el título del Torneo de Transición, la UC está obligada a ganar y por más de tres goles en la puerta norte de Chile para tener una real opción de obtener su undécima estrella.

De cara al pleito decisivo, el defensor cruzado declaró en San Carlos de Apoquindo que “tenemos que ir a ganar ese partido. Va a ser difícil, nos enfrentamos a un equipo que defenderá su honor“.

“El partido no va a ser fácil. Ellos se despedirán en su cancha y con su gente. Tomamos esto con el mayor respeto posible”, agregó.

Por último, Alvarez no dudó que en el plantel dirigido por Martín Lasarte existe presión por derrotar a San Marcos por goleada para soñar con la corona.

“La presión la tenemos hace muchos partidos atrás. Desde la décima fecha estamos peleando varios. La gente se ha portado excelente. Estoy seguro que nos va a acompañar. Ojalá nos vaya bien a todos”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo