Campaña de los hinchas no resultó: La UC no tendrá pantallas en San Carlos

Cruzados SADP respondió de manera negativa a la campaña iniciada por los hinchas porque "diversas circunstancias no nos permitirán realizar dicho evento"

Por

 

Imagen foto_0000000120130522203322.jpg
Los hinchas no podrán ver el partido en San Carlos / Crédito: Agencia UNO

Universidad Católica tendrá un trascendental duelo en Arica. El conjunto cruzado jugará ante San Marcos con la ilusión de obtener una goleada y quitarle el título a Unión Española. Por eso, los hinchas del cuadro de la franja ya se preparan para viajar a la décimoquinta región del país, aunque sólo mil personas de la UC podrán hacerlo.

Con este panorama, los hinchas de Universidad Católica comenzaron una campaña en Twitter para instalar pantallas en San Carlos de Apoquindo y no perderse el crucial duelo ante los dirigidos de Luis Marcoleta.

La dirigencia del club escuchó la propuesta de los hinchas, pero respondió de manera negativa a la campaña #pantallaenSanCarlos.

“La realización de un evento de este tipo también requiere un importante despliegue de recursos humanos, que en su mayoría estarán concentrados en Arica para apoyar la labor del Plantel Profesional de Universidad Católica”, señaló el club en un comunicado oficial.

“La transmisión de partidos del Campeonato Nacional en un evento masivo implica la adquisición de derechos televisivos, lo cual tiene un costo económico importante, al igual que los gastos de producción general del evento”, agrega Cruzados SADP. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo