Colo Colo también será protagonista en otra definición por el título

La filial de los albos jugará el viernes ante Trasandino, que es sublíder en la Segunda División Profesional y se ilusiona con el título.

Por

 

Imagen foto_0000000120130522183729.jpg
Colo Colo quiere amargarle la fiesta a Trasandino / Crédito: www.colocolo.cl

Colo Colo tendrá un rol clave en la definición del título del Torneo de Transición 2013. Los albos visitarán a Unión Española en el Estadio Santa Laura y podrían amargarle el tíulo a los hispanos en caso que obtengan un triunfo y Universidad Católica logre vencer a San Marcos de Arica.

Pero no sólo podrían quitarle la opción de campeonar a Unión Española, ya que en la Segunda División Profesional también enfrentarán a uno de los candidatos al título. El viernes, por la última fecha, la filial de Colo Colo jugará ante Trasandino en el Estadio Monumental y un triunfo de los albos dejaría sin opción de ser campeón al conjunto de Los Andes.

Trasandino marcha segundo en la Segunda División Profesional (43 unidades) y dos puntos lo separan de Iberia, que es el puntero con 45 puntos y juega con Temuco en el Germán Becker (42). Por eso, están obligados a ganar para poder alcanzar la punta del torneo y ser campeones de la categoría, además de esperar una caída del conjunto de Los Ángeles.

El conjunto de Macul tuvo que conformarse este semestre con la opción de amargar la fiesta de sus rivales, pero no de festejar sus propios títulos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo