No se preocupa por un posible despido: Franco ya planifica el segundo semestre

El técnico se reunirá este jueves con Yuraszeck para definir su futuro. El técnico no analiza la posibilidad de ser despedido y ya prepara los posibles refuerzos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130522211054.jpg
Franco sigue pensando en rearmarse para el segundo semestre / Crédito: Agencia UNO.

Darío Franco no vive un buen momento en Universidad de Chile. Los azules sufrieron un duro golpe ante Universidad Católica al caer por 3 a 0 y quedaron fuera de la lucha por el título. Por eso, los cuestionamientos al técnico se hicieron aún más fuertes y se comenzó a especular con el despido del trasandino.

El técnico tendrá una reunión clave con José Yuraszeck este jueves para conocer su futuro al mando de la U. El presidente de Azul Azul citó a Franco para evaluar la campaña del primer semestre de 2013 , aunque el DT confía que no se hablará de su despido y ya planifica el segundo semestre.

“La reunión es para rearmar el siguiente semestre y reforzar el plantel para tratar de ganar lo que está en juego”, dijo el DT en conversación con Radio Bío Bío.

“Tenemos que reforzarnos para aspirar a todo. Hay que ver bien los que se marchan para suplirlos de buena forma”, agregó confiado el DT.

Pese a quedar fuera de la Copa Libertadores y no tener chances de pelear el título, el técnico trasandino califica su primer semestre en la U como “positivo. Obtuvimos la Copa Chile, jugaremos nuevamente un torneo internacional y peleamos el torneo hasta la penúltima fecha. La participación en Copa Libertadores fue bastante digna.

El futuro de Darío Franco en Universidad de Chile comenzará a definirse este jueves en la reunión con José Yuraszeck, pero el día clave será el lunes cuando se reúna el directorio para tomar la determinación sobre la continuidad del DT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo