Olivera y su opción de llegar a la U: "Estoy bien en Peñarol"

El delantero de los Carboneros descartó tener ofertas desde el cuadro azul, aunque no se cierra a la opción de partir.

Por

 

Imagen foto_0000000120130522214744.jpg
Juan Manuel Olivera quiere seguir celebrando en Uruguay / Crédito: AFP

Universidad de Chile tendrá una nueva oportunidad de conseguir la Copa Sudamericana en el segundo semestre de 2013. Por eso, los azules no quieren repetir los errores que cometieron en la presente edición de la Libertadores y ya piensan en refuerzos.

Uno de los nombres que asomó fue el de Juan Manuel Olivera, delantero que actualmente milita en Peñarol. En Uruguay escucharon los rumores sobre el posible fichaje de “Palote” y aseguraron que el delantero estaba listo en la U.

Sin embargo, el ariete se encargó de desmentir su inminente llegada a los azules y dijo en Radio ADN que “uno sabe que puede existir algún interés porque tuve un buen pasar en la U, pero no hay nada concreto y son rumores infundados. Podría existir la posibilidad, aunque estoy bien en Peñarol”.

“Hace algunos días que no he hablado con mi representante, pero la última vez que lo hice no había nada serio y formal. No creo que hayan habido tantos cambios. Tengo contrato por un año y si hubiese surgido algo mi representante me hubiera avisado””, agregó el jugador.

Los azules deberán seguir buscando refuerzos, pero primero tiene que definir sobre la continuidad de Darío Franco. El técnico de Universidad de Chile se reunirá este jueves con José Yuraszeck y el directorio se reunirá el lunes para comenzar a definir el futuro del DT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo