Un "hipster" Arturo Vidal llegó a Chile y se sumó a las prácticas de la Roja

El volante de la Juventus arribó al país e inmediatamente se dirigió a Juan Pinto Durán.

Por

En silencio, al igual que sus compañeros, arribó al país el volante de la Juventus Arturo Vidal para sumarse de forma inmediata a las prácticas de la Roja que se prepara para los duelos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia.

Si bien Vidal no emitió declaraciones, de igual modo dio que hablar, ya que el volante formado en Colo Colo estrenó un particular estilo “hipster” que se robó las miradas en el aeropuerto.

En Pinto Durán, el volante se encontró con David Pizarro y Matías Fernández (Fiorentina-ITA), Miguel Pinto (Atlas-MEX), Sebastián Pinto (Bursaspor-TUR), Carlos Carmona (Atalanta-ITA), Mauricio Isla (Juventus-ITA), Esteban Paredes (Atlante-MEX), Junior Fernandes (Bayer Leverkusen-ALE), Jean Beausejour (Wigan-ING) y Gonzalo Jara (Nottingham Forest-ING), quienes se encuentran con anterioridad entrenando en el recinto de la Roja.

 Antes de iniciar el entrenamiento, Vidal dialogó con Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece para luego realizar algo de trote. En tanto sus compañeros realizaron diversos trabajos con balón y además un trabajo físico con Jorge Desio.

Vidal y el resto de los seleccionados finalizaron las prácticas por hoy y volverán mañana nuevamente para seguir preparándose para los duelos eliminatorios.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo