Ni los síquicos pudieron ver cuál de estos dos tendrá la razón

Johnny Herrera y Jorge Ormeño marcaron el destino de la UC. El azul condenó a los cruzados y el caturro vaticinó el titulo para su ex club.

Por

 

Imagen foto_0000000120130523091505.jpg
¿Quién tendrá la razón? Crédito: Archivo

Por Demid Herrera

Cuando el domingo se selle el destino de la Universidad Católica, pase lo que pase los ojos estarán puestos en un jugador que no estará allá en Arica. El torneo de los cruzados estuvo marcado por las declaraciones de Johnny Herrera y Jorge Ormeño. Dos que en distintas etapas de la competencia se atrevieron a vaticinar en qué lugar terminará la UC este campeonato.

Fue recién en la cuarta fecha del Transición cuando Jorge Ormeño rompió los moldes al asegurar que “la Católica ganará caminando el campeonato”, palabras que pronunció luego de que su Wanderers perdiera ante Colo Colo y que generaron más de un comentario.

El actual capitán de los caturros es también un referente de los de la franja, pero sus palabras parecieron ser una maldición, pues tras eso el elenco cruzado entró en una irregularidad que no le permitió ganar el torneo “caminando”, pero que aún los tienen como uno de los dos candidatos con vida.

En el caso del portero Johnny Herrera, las palabras llegaron recién el fin de semana pasado, pero molestaron pues el arquero de la U puso la firma en que “igual van a salir segundos”, prendiendo la mecha de los hinchas y desafiando a sus colegas cruzados.

Las predicciones de ambos jugadores terminarán siendo verdad o mentira el domingo en la tarde, pero distintos síquicos no tuvieron la misma firmeza para anticipar lo que puede pasar. Tanto Karen Rodovalho y Felipe Tapir, dos estudiosos de los vaticinios, se excusaron calificando de difícil ver lo que sucederá en la ajustada definición, y la que sí entregó algunos conceptos fue Yolanda Sultana.

“Está muy difícil saber quién logrará el objetivo, pero las defensas serán protagonistas en ambos partidos”, indicó la pitonisa, asegurando que pese a que ambos han estado preocupados del tema de anotar muchos goles, también deberán preocuparse de recibirlos.

“Son dos equipos muy fuertes mentalmente y que tienen posiblidades de conseguir los goles que necesitan, pero será algo que se definirá a minutos del final”, cerró la tía Yoli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo